jueves, 4 de septiembre de 2008

temor a los tuyos???


abria mi ventana y te veia , me acobijaba en mis sabanas y te sentia, que paso con eso , despues de 200 años de tu muerte, no creo que se haya podido acabar toda esa magia que me hacia despertar por las noches y querer hacer lo que hago por ti, eras mi rayo de luz , lo que me hacia luchar batallas interminables y llegar a salvo a casa contigo ,porque lo hice , siempre sera mi gran secreto , por que te perdi sera mi tortura, por que te asesine sera mi martirio diario, solo una cosa puedo agradecer a todo esto y es que me permitiste ver a mis 13 generaciones pasar por delante de mis ojos, y de esas trece , 5 hacen lo que a mi me apasionaba y que ahora por los destinos de la no vida mas me aterra.


quiero decirles hijos mios , que tengan una buena caceria, y que ojala nunca les toque posarse frente a mi , por que no dudare en matarlos como aquella vez que mate a mi querida esposa por mera alimentacion.

No hay comentarios: