domingo, 28 de septiembre de 2008

carta de un guerrero anonimo

quien sabe si en 15 minutos mas estare vivo ,solo quiero escribir esto en un trozo de papel robado del bolso de mi compañero caido, nos encontramos rodeados y a punto de completar este asalto, solo una salida mas un ultimo esfuerzo, nos quedan 1 carga con 32 balas a cada uno y somos 10, nuestra probabilidad de vivir es nula, pero mis hombres aun tiene las esperanzas de volver a casa con sus mujeres sanos y salvos, que envidia, a ellos si los espera alguien, lo que es yo , solo se que me espera la persona que lea esta especie de carta.


mis hombres llevan 10 minutos planeando una uida a la cual yo no me sumo,yo saldre ahora y descargare mi arma sobre los cuerpos de los malditos gringos, se que matare a unos cuantos , pero la muerte ya se posa sobre mi , y me siento feliz de eso.


quedando un minuto para la ultima salida de los 10 que eramos ya han uido 5, y los que quedamos , nos abrasamos y lloramos por ultima vez. Llego el momento, saldremos, lo ultimo que puedo decir es que nunca nadie me recordara nisiquiera los hombres que corrieron de esta batalla, ni siquiera el lector de esta carta, pero tambien puedo decir que mori luchando asta el final...



anonimo

1 comentario:

the Covenant of Gado dijo...

la suerte del anonimo la corren muchos a lo largo de sus vidas.

hay muchos anonimos que no son recordados por nadie, incluso después de tamañas empresas.

una reverencia al guerrero caido.