domingo, 7 de septiembre de 2008

susurro mortal...



y ahi la vi , en lo alto del tejado , ella caminaba con un vestido largo, casi asta el suelo , un peinado recien hecho , creo que va a visitar a ese que visita todas las noches, pero hoy va mas arreglada que de costumbre, creo que sabe que hoy es su noche, de alguna manera lo sabe .

han pasado ya 2 horas y aun no sale de esa casa, se be mucho movimiento dentro , creo que hay una especie de fiesta. Mientras limpio mis dagas, la veo nuevamente salir , pero no va sola , va con alguien mas.

Por fin esa persona se retira dejandola sola en medio de esa neblina, esta es mi oportunidad,de un salto me abalanzo sobre ella callendo desde aquel piso 20 que me hizo conocer una parte de mi que no conocia, caigo atras de ella, me acerco y le susurro al oido:

-tu sabes quien soy y a que he benido , a lo que me respondio

-haslo rapido, y sobre la misma me pregunto si iva a doler mucho.

en ese momento no supe que decirle, solo una palabra de consuelo" eres el objetivo mas hermozo que me ha tocado eliminar"

la noche se mancho de rojo, y una pena se apodero de mi cuerpo, puede haber sido ese amor a primera vista??...

...no lo creo

2 comentarios:

razondeseer dijo...

A ver me gusto igual tu historia :) ta buena pero se parece mucho a un libro que lei :B hay te lo presto n.n ojala estes bien y sigue escribiendo es lindo escribi :3 Cuidate besos q estes bien

:B

the Covenant of Gado dijo...

bien compadre, vas mejoranto en tus escritos...

a éste paso estarás cerca :P

sigue así compadre. Un solo detalle.... cuida la ortografía, bale? XD

tamos al habla y... un comentario por ahí no me haría mal. :P