martes, 30 de junio de 2009

no me gustaria ponerle un titulo a esto ...

simplemente al escribir esto , las palabras salen de la nada, de un simple tacto, de un pequeño toque a estas frias teclas que solo traduciran lo que por ti siento...


historia peculiar pero entretenida es lo que yo diria que es, no creo que sea una historia muy romantica como todos pensarian , o como todos siempre desean que fuese.

recuerdo muy bien la primera vez que me hablaste , y tu pregunta ingeniosa que termino por deslumbrarme, y poner frente a mi un comentario personal que tu ya sabes...

nuestro primer beso, que decir sobre eso , es todo lo que un ser humano podria pedir al ser querido, un ambiente perfecto , una soledad que se hacia notar a cada momento, aquel partido del manchester que me tenia idiotisado, plus esa cena romantica con distintos platos jajaja , pero en cierto modo fue maravilloso...

cada dia que pasa frente a mi , me hace descubrir cosas maravillosas sobre ti , me hace ver que quiero estar contigo durante mucho tiempo mas , me hace querer seguir adelante con todo , me regala una confianza en algo que para mi ya parecia muerto...


quiero seguir asi , quiero seguir besando tus labios , quiero seguir acariciando tu rostro , quiero ser yo el que te abrase , el unico en el que pienses, quiero ser por un momento un maldito egoista , y que seamo los dos viajando en una nube , donde nadie pueda entrar, donde nadie pueda molestar, donde seamos solo tu y yo...

te quiero mucho mi monita , y eso cada dia va en aumento. Desde que te conoci y mas especifico , desde que me empese a fijar en ti , no quiero otra cosa que no seas tu , me alegro mucho el haberte conocido, eres todo lo que yo podria pedir , te quiero :)


||| çąямïłłą & DaigO |||

2 comentarios:

Carmi dijo...

Creo que las palabras no bastan para describir lo que sentí cuando leí esto... lo que hemos vivido ha sido tan hermoso que a veces pienso que estoy soñando y que despertare en cualquier momento, pero cada vez que te veo, el mundo se detiene y el miedo desaparece, el sueño se hace realidad… tu y yo somos una realidad demasiado linda que no quiero que termine.
Me encantaría estar siempre en nuestra nube, ser egoísta también y tenerte solo para mí.
Eres importante para esta cabra chica agranda' que te quiere cada día más y más y se niega a perderte... te quiero mucho.

the Covenant of Gado dijo...

@Carmi:
y para mi no alcanza?? XDDD

yo también quiero a éste lokillo que se ha ido convirtiendo en un buen amigo :)

Bonitas palabras las de ambos; valientes por lo demas.

Un abrazo a los 2.