lunes, 11 de mayo de 2009

pequeñas ideas inconclusas........grandes desenlaces

cada día que pasa , me siento como un hombre nuevo, salvo que ya nadie me cataloga como tal , dicen por las asciendas , que soy un demonio , que pertenezco a la familia de caín , pero yo solo se que siento una intolerancia tremenda hacia la luz , que debo alimentarme de gente, por lo menos de su sangre......

Lo he perdido todo , mi familia , mis hijos , a mi amada esposa, mis tierras, mis esclavos , todo, menos mi vida....

recuperarte es todo lo que deseo , ya que no puedo vivir un momento sin ti , y ahora verte con ese otro sujeto, es un martirio, creo que tendré que hacer algo al respecto....

me odias lo se , me detestas lo deduzco , me repugnas lo acepto, pero mi venganza esta completada....


me gusto tener tu sangre derramada sobre mis brasos, nunca pensé que llegaría este día , donde yo te mataría a ti mi amada , salvo que tu no correrías la misma suerte que yo , por que yo no te daría e camino a la no vida , solo me bañaría en tu sangre, la cual aun siento su olor en mi ropa , aunque hayan pasado 300 años.....

eres mi amante numero 1000 , no puedes correr la misma suerte que las demás , por eso te daré tiempo para que corras ,si no te vas en ese tiempo , te descuartizare con mis propias manos...1...2....3....4........

en mi lecho de muerte , solo recuerdo a esa mujer a la cual descuartice y su cara de dolor , capas sea el mismo dolor que siento en este momento mientras aquel licántropo me saca los brasos y piernas con su maloliente hocico.......






estractos de mi libro :P

Diego Ramirez Puerto


pd : camila , pronto terminare el libro , para que puedas leerlo :)

3 comentarios:

the Covenant of Gado dijo...

muy buena idea, pero descuidaste muchas palabras y hay un poco de desorden..

de todas maneras sigue adelante.

[Teru] dijo...

suerte en el libro
* editalo bien, por favor a tus proximos lectores y de una vez por todas, respeta las ¡reglas de ortografía!y adelante
besos y hasta pronto

Ivette. dijo...

hola mi amigo, te escribo cortito, por que estoy haciendo un proyecto de arquitectura :P
te dejo muchos abrazos, y espero que nos encontremos prontito =)


sigue adelante, nunca lo olvides ^^


aquí estoy, siempre =)