jueves, 23 de abril de 2009

viaje a la utopia perfecta........(continuacion)

luego de escribir ese nombre en aquel viejo roble me di cuenta que no quiero que se borre jamas , quiero que permanezca ahí por un buen momento , que se quede al pasar de los tiempos , que perdure por lo que tenga que perdurar , salvo que tengo la seguridad por lo que me han comentado aquellos duendes saltarines que me acompañan , que los robles se demoran en embejecer ...


uno de esos duendes me llevo donde estabas tu , ya que solo sabia tu nombre , pero no sabia como eras ni quien eras en realidad , y ahí me di cuenta que esto seria para una eternidad, claro como no , si ya era deducible que era un sueño.


ahí fue cuando sentí que podía despertar , pero no podía ...... eso quiere decir que........ no estoi en un sueño , esto es la realidad, que hermoso, me siento como en una nube , tus labios , tu piel , tus gestos de ternura hacia mi ......


de un maldito golpe en mi cabeza , de aquel maldito despertador , me di cuenta de que si , que era un sueño , claro, como podía ser todo tan perfecto , como siempre me han dicho , toda historia tiene un final , y nunca es feliz....


miro hacia un lado , y si , puedo decir que fue un lindo sueño ,por que tu estabas ahí , recostada a un lado de mi cama , mirándome y sonriendo, la misma mujer de aquel roble , quieres saber su nombre ...... solo busca dentro de tu corazón



V...:::||| > Diego Ramirez < |||:::...V

4 comentarios:

the Covenant of Gado dijo...

Todo está muy claro, no necesitamos más palabras.

Daré la orden a mis navegantes, nuestro próximo destino será visitar tu bosque, para admirar dicho roble.

Saludos viejo amigo.

Carmi dijo...

lo escribiste!!! de verdad me guto muchoo :)... y esta demas decir qe sigo feliz :)
te quiero mucho mucho mucho <3

Carmi dijo...

no sabes lo feliz qe me pone saber los nombres en el corazon de aquel roble... y en cuanto a que no se borre, algo me dice qe esos nombres permaneceran ahí por mucho tiempo... o al menos hasta qe tu lo qieras (:
el post esta algo atrasado, pero me dieron ganas de escribirlo ahora, ya qe los otros eran como muy 0 aporte jajajaja
te quiero mucho mucho y me encanto verte hoy (:*

V dijo...

mi querida camila , lo delegues responsabilidades en mis manos , no es cuando yo quiera que se borren esos nombres , es como siempre lo digo , es aquella invencion del hombre llamado tiempo el que lo podria hacer , pero esta en nosotros el luchar contra esas fuerzas.....te quiero mucho , y ojala no me equivoque en decir que quiero que esos nombres se queden ahi por mucho tiempo