viernes, 10 de abril de 2009

amor prohibido...


"En momentos como este me dan ganas de pensar que todo es realidad ... pero siempre termina siendo un sueño".

Un día como este se parece mucho a aquel que fue la ultima vez que te vi , con ese cabello color negro ondeando al viento, ese cuerpo que seducía al mortal con mas auto control , esas tiernas y suaves manos que rozaron aquella vez mi cara y mi cuerpo , y me permitio saber que no estaba del cien por ciento muerto , si no que algo quedaba en mi de vida , o de no vida.
Pero ese no es el caso de el por que escribo , si no que lo hago por mi letal error , el error de nunca haberte dicho lo que en verdad sentía por ti , disculpa si soy un cobarde , pero el solo echo de pensar que no estarás junto a mi derrite mi alma, y mi corazón , que en este momento ya son uno.

tu nunca lo supiste y quisa nunca lo sabrás , pero solo un consuelo me queda para seguir en este mundo plagado de ira , ladrones , envidia, y muchos otros pecados , y eso es saber que alguna ves tuve la oportunidad de estar cerca tuyo...... que mal me siento cada vez que recuerdo ese momento..... lo siento ........ pero tenias que morir.....

1 comentario:

Carmi dijo...

te dije qe lo encontre hermoso?? si, creo qe más de una vez, pero lo repito... esta hermoso! :)
ojala sigas publicando más cosas para entretenerme un ratito... y aun espero mi historia jajaja
te qiero <3