miércoles, 15 de abril de 2009

viaje a la utopia perfecta....

puedo referirme a este lugar como al mas hermoso que he visto jamas en mi vida, podría decir que es un sueño pero si así fuera ,estarías tu en el ,ese no es el punto , en realidad no hay puntos , la vista desde aquí es maravillosa, puedo divisar desde la mas pequeña hormiga , hasta al mas gigantesco roble que ahí deja de existir, lo que me hace pensar en mi vida , tan solitaria que ha de ser , no seré yo reflejado en ese viejo árbol que no conoció mas allá de lo que sus raíces pudieron darle de extinción, que no conoció el amor mas allá de un corazón que en su tronco había tallado con el nombre de dos personas , una de ellas extrañamente era yo , pero la otra aun sin descifrar, salvo por que en un rincón había un cuchillo con un filo muy leve , pero pareciera como que alguien quisiera que yo escribiera el otro nombre ahí .

Prefiero por el momento dejarlo ahí para que llegues tu y lo escribas....

siguiendo mas hacia el norte cuando ya eran las 7 de la tarde , si es que eso tuviera alguna valides donde me encuentro , veo una silueta bastante conocida , me produjo una tranquilidad enorme , un alivio.

Esa persona fue la que me permitió devolverme a aquel árbol y anotar su nombre con toda tranquilidad.




Lastima , no parecía sueño asta que te vi...

2 comentarios:

Carmi dijo...

aaww esta hermoso *-* lo ame :)
de verdad lo encontre genial :)
te qiero! <3

the Covenant of Gado dijo...

Nice!

Sentí emoción en tus palabras.
Hasta me dio un poco de pena ese viejo roble, con el corazón a medio tallar..

Saludos mi buen amigo, has mejorado.